Llega la danza butoh de Lola Lince al Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 28 de agosto del 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a que asistas este 30 de agosto al Teatro Juárez en punto de las 20:00 hrs., para que disfrutes de la Compañía De Danza Experimental Lola Lince quien tendrá colaboración con Natsu Nakajima.

Esta compañía nace en Guadalajara, Jalisco, en 1992. Desde entonces, privilegia la experimentación como el detonador del proceso creativo y del encuentro de una voz propia.

La compañía fundamenta su quehacer en la búsqueda de libertad interior y espiritualidad, no exenta de un compromiso profundo y de un rigor absoluto.

Actualmente tiene su sede en Guanajuato y desde ahí construye puentes de colaboración con artistas de diferentes latitudes.

En esta presentación dicha compañía dará muestra de su talento en la danza butoh, la cual se compone de movimientos de calidad y profesionalismos.

Estas son algunas de las características del Butoh, una danza japonesa rupturista nacida en los años 50 que cada vez se practica más en Europa y ahora se presentará en el Juárez

Para los interesados el costo del boleto general es de $100.00 y local $50.00 (residentes, estudiantes e INAPAM)

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo