Tercer día de triunfos con 15 medallas

Nadadores guanajuatenses se mantienen como favoritos en la paralimpiada

Tercer día de triunfos con 15 medallas

 

La natación dejó resultados históricos para Guanajuato en la Paralimpiada Nacional 2018 que tiene como sede el Estado de Colima. En el tercer día de competencias los competidores obtienen 14 medallas,  7 de oro, 5 de plata, 2 de bronce y una más de bronce en golbol.

Una jornada más de triunfos que dejan a la entidad como una potencia indiscutible en este deporte.

Los oros e esta jornada fueron por partida doble para Diego Bocanegra en las pruebas de 200 metros combinado y 100 metros quien también se llevó una dupla de oros fue Yollotl Humberto Aranda en las pruebas de 100 combinados y 100 libres.

Los hermanos Gutiérrez Bermúdez no dejan pasar un día sin conquistar triunfos para la entidad. Raúl se lleva un oro en la prueba de los 100 metros libres  y un bronce en los 50 metros mariposa, Juan José no se queda atrás y obtiene una presea dorada en los 200 metros combinados y una plata en los 100 libres.

Nataly Ayala suma a sus triunfos dos nuevas preseas de oro esta vez por los 100 metros libres y los 200 combinado mientas que  Lorena Ruiz Aguilera se lleva la plata y el bronce en las pruebas de 50 mariposa y 100 metros libres, respectivamente.

Maximiliano sube nuevamente al pódium, esta vez para presumir su presea platina obtenida en la prueba de los 100 metros libres al igual que ÁngeL de Jesús Camacho, quien gana el segundo lugar en la prueba de 100 metros crol.

Bronce en golbol

El equipo entrenado por Francisco Natal vuelve al pódium en esta paralimpiada al colgarse la medalla de bronce. El equipo conformado por Daniel Almanza, y Juan Jesús Martínez, se consolidan como uno de los mejores equipos en el país

Los integrantes de este equipo participán además en otras disciplinas deportivas por lo que seguiremos esperando nuevas posiciones en el medallero.

Entradas recientes