Guanajuato sin recomendaciones especiales para viajeros estadounidenses

[wzslider] 

  • Se mantiene el Estado de Guanajuato como una de las entidades del país sin recomendaciones especiales para que los ciudadanos estadounidenses viajen por su territorio.

 

Guanajuato, Gto., 24 de agosto de 2018- El Estado de Guanajuato se encuentra dentro de las entidades federativas del país, que se mantienen sin recomendaciones especiales por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, para que sus ciudadanos puedan viajar por el territorio estatal.

De acuerdo a la última alerta de viaje emitida este el 22 de agosto del presente año por el Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se indica que el Estado de Guanajuato es una de las 16 entidades mexicanas que no tienen recomendaciones para que los ciudadanos estadounidenses lo puedan visitar.

Entre las entidades que no ameritaron recomendación restrictiva son: Guanajuato, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.