Concluye SOP construcción de cancha de usos múltiples en San Luis de la Paz

SOP/COM2018/294

  • Inversión de 1.1 MDP
  • Ubicada en la localidad de La Joya

San Luis de la Paz, Gto., a 24 de agosto de 2018.- Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva y la cohesión social, la Secretaría de Obra Pública del Estado entregó la cancha de usos múltiples construida en el municipio de San Luis de la Paz.

Así lo informó el Director de Obra Civil de esta dependencia, David Luna Anaya quien explicó “concluimos la construcción de esta cancha de usos múltiples ubicada en la localidad de La Joya con la finalidad de brindar nuevos espacios deportivos a los habitantes de esta zona”.

Con una inversión de 1.1 millones de pesos se ejecutaron acciones de trazo y nivelación, construcción de plataforma con losa de concreto de 10 centímetros de espesor con sello deportivo tipo sportflex, trabajos a cargo del contratista Alejandro Carreón Ibañez, originario de San Luis de la Paz.

La cancha de usos múltiples se realizó en un predio de 2 mil 200 metros cuadrados, de los cuales 620 corresponden a la construcción de la cancha, que se equipó con accesorios deportivos como tableros, porterías, enmallado perimetral y las líneas de trazo deportivo.

Para concluir el Director de Obra Civil comentó que con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretaria de Obra Pública de ofrecer nuevas y mejores instalaciones que acerquen la práctica del deporte como una forma de mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes