Invitan a festejar el Día del Abuelo en Parque Guanajuato Bicentenario

• El espacio recreativo y cultural, ubicado en Silao, propiciará dicho día actividades de impacto que coadyuven en el desarrollo social, para quienes dentro de nuestra sociedad resultan uno de los pilares principales: Los Abuelos.
• A partir de las 2:00 de la tarde, los abuelitos acompañados de sus familias podrán disfrutar la primer Danzonera de América “Acerina y su Danzonera”; del Baile de exhibición a cargo de las escuelas: Bicentenario, León de Corazón y Luminarias de Mis Recuerdos, entre otras actividades.
Silao, Guanajuato, a 26 de agosto del 2018. Aparte de regalar besos, abrazos, apachachos y alegría a los abuelitos, invítalo a festejar su día en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) el próximo domingo 26 de agosto.
Con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de identidad y pertenecía entre PGB, a cargo del Director Carlos Domínguez Aguilar, y sus visitantes, se ha diseñado un evento cuyo mensaje principal es el Valor Familiar.
A partir de las 2:00 de la tarde, los abuelitos acompañados de sus familias podrán disfrutar la primer Danzonera de América “Acerina y su Danzonera”; del Baile de exhibición a cargo de las escuelas: Bicentenario, León de Corazón y Luminarias de Mis Recuerdos.
También podrán participar en el Concurso de Danzón y en los talleres de Ojos de dios (20 participantes cada 40 minutos), Intervención textil en obras pictóricas (20 participantes cada 30 minutos), Bolsas con rafia (15 participantes cada 2 horas), Filigranas (20 participantes cada 30 min).
Además, las abuelitas y los abuelitos tendrán la oportunidad de decorar macetas, jugar domino, ajedrez, jenga… y degustar la oferta gastronómica que ofrece el Parque Guanajuato Bicentenario.
Y es que la edad en plenitud es sinónimo de sabiduría, amor, respeto, energía… por ello, por primera vez el Parque se suma a dichas actividades en beneficio de la salud física y emocional de nuestros adultos mayores.
PGB propicia la realización y fomento de actividades para la integración y convivencia familiar que permitan la preservación de este importante núcleo social y con ello el desarrollo de individuos comprometidos con su entorno.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo