Participan más de 55 empresas en Festival del Asado en León

• Este año el Festival espera reunir a más de 6 mil personas para que prueben diversos tipos de asado de carne de res y cerdo, las tradicionales espadas brasileñas, pollos asados, pescados, y mariscos al grill, las populares costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras especialidades.
León, Guanajuato, a 21 de agosto del 2018. Con la participación de más de 55 empresas se realizará el 2do. Festival del Asado León el próximo domingo 2 de septiembre en Parque Metropolitano.
Esta tarde, el Director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Rogelio Martínez Caballero, acompañó a Olivier Briz Mateos y Eduardo Álvarez Maldonado, Directores Asociados del Festival del Asado León y Grupo SomnuS, y a Anayantzy, a dar los pormenores de dicho evento en el Hotel Hampton Inn by Hilton, ante la presencia de la directora del hotel Solorzano Moreno.
Este año el Festival espera reunir a más de 6 mil personas para que prueben diversos tipos de asado de carne de res y cerdo, las tradicionales espadas brasileñas, pollos asados, pescados, y mariscos al grill, las populares costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras especialidades.
“Gracias al apoyo de 55 empresas participantes, entre las que se encuentras 25 propuestas de restaurantes de León, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí y la Ciudad de México, se hará posible una jornada donde el principal protagonista serán los alimentos asados”, señaló, Eduardo Álvarez Maldonado.
Lo anterior será acompañado buena música, de bebidas, entre las que destacan vinos de mesa, tequila, cervezas artesanales, mojitos, entre otros.
Los asistentes podrán disfrutar además de un extenso programa artístico por parte de la bandas como “Los Tropicuyos”, “The Time Machine”, “La Escuela de rock”; y los niños de inflables, cama elástica, y una ludoteca presentada por Niñeras.com.mx.
Los amantes del Asado podrán asistir a la conferencia “Los Consejos del Maestro Parrillero Para un Asado de 10”, a cargo del Chef y maestro parrillero Marek Soares, originario de Campina Grande, Brasil.
Los interesados en acudir pordrán adquirir sus boletos en E-Ticket y tiene un costo de 100 pesos.

Entradas recientes