Aseguran en distintos hechos ocurridos en Cortazar más de 1000 dosis de sustancias tóxicas

[wzslider]

 

  • Aseguran en distintos hechos ocurridos en Cortazar a dos personas del sexo masculino; les localizan más de 1000 dosis de sustancias tóxicas al parecer droga.

 

Cortazar, Gto., 20 de agosto de 2018.- Como resultado de las acciones conjuntas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron en hechos distintos, a dos hombres en posesión de más de 1000 dosis de distintas sustancias tóxicas con las características de droga.

El primer hecho, ocurrió cuando autoridades estatales realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle Paseo de Casuarinas esquina con David Alfaro de la colonia Carrillo Puerto.

En este lugar, se aseguró a un hombre que se identificó como José “N” de 36 años de edad vecino de esta localidad a quien le localizaron entre sus pertenencias, una bolsa de plástico color negro en cuyo interior, se encontró la cantidad para aproximadamente 1000 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En un hecho distinto, al realizar un recorrido preventivo sobre la calle Fray Juan de San Matías de la colonia Padre Nieves, se aseguró a una persona del sexo masculino, mismo que se identificó como Antonio “N” de 25 años de edad.

A esta persona, se le localizó una bolsa de plástico transparente con 84 dosis aproximadamente de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal.

En ambos casos, tanto las personas como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes