Entregan obras Impulso Social en Santiago Maravatío

  • Se estrena nuevo alumbrado público tipo led, obras de drenaje y rehabilitación de espacios públicos.
  • Invierte Sedeshu 2.8 millones de pesos para mejorar con ello la calidad de vida de habitantes de Santiago Maravatío.
  • “Con Impulso Social, compromiso cumplido”: Gerardo Morales.

 

Santiago Maravatío, Gto., a 14 de agosto de 2018.-  Hoy las obras llegaron a donde más se necesitan, gracias a la participación ciudadana y a la estrategia Impulso Social.

José Gerardo Morales Moncada, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), durante una gira de trabajo por este municipio, entregó junto con autoridades municipales, varias obras de infraestructura básica tanto en la cabecera como en las comunidades de Santa Teresa y Santa Rita.

“Lo más importante no es el recurso que se invierte sino el grado de impacto que estas obras generan para trasformar historias de vida, recuperar el tejido social e impulsar el desarrollo armónico y equilibrado de las personas, sus familias y sus comunidades”.

Señaló que con Impulso Social, la colaboración del Gobierno y los ciudadanos, “podemos decir que con Impulso Social, cumplimos con Santiago Maravatío; orgullo y compromiso cumplido con sus habitantes”, dijo Morales Moncada.

Acompañado por la presidenta municipal, Laura Chávez, el Secretario entregó la red de alumbrado público tipo LED en el bulevar 25 de julio. En la calle Fray Nicolás de Navarrete entregaron la nueva red de drenaje sanitario.

Posteriormente, en la comunidad de Santa Teresa, se realizó la construcción del ademe del canal, lo que evitará encharcamientos, crecimiento de maleza y acumulación de azolve en dicho canal.

Finalmente, en Santa Rita se hizo entrega de la rehabilitación del área recreativa de la unidad deportiva que incluye juegos infantiles, ejercitadores al aire libre, andadores y palapas.

En conjunto, en estas obras la Sedeshu ejerció una inversión de casi 2.8 millones de pesos. /

[wzslider autoplay=»true»]

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo