Detienen en SFR a cuatro personas por la portación de un arma de fuego y varios cartucho útiles

  • Detienen en San Francisco del Rincón a cuatro personas entre ellas dos menores de edad, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 14 de agosto de 2018.-  A través de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades de este municipio, detuvieron cuatro personas por la portación de un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió cuando elementos que patrullaban en las inmediaciones de la calle Aquiles Serdán y Juventino Rosas, observaron a cuatro personas a bordo de una camioneta las cuales iban ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras márcales el alto, se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes, localizando entre los asientos de la unidad, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros y un cargador con cuatro cartuchos útiles.

Las personas aseguradas son: Eduardo ‘N’ de 18 años de edad, Sergio ‘N’ de 18 años de edad, Joan ‘N’ y Alan ‘N’ estos dos últimos dijeron ser menores de edad, quienes se trasladaban en una camioneta marca Ford Explorer, color blanco.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal, en tanto los menores de edad fueron presentados ante la autoridad especializada.

Entradas recientes