Visita Ministro y Viceministro de Turismo de Ecuador Guanajuato

• Enrique Ponce de León Román y Carlos Larrea Crespo arribaron Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, con el objetivo de conocer las hermosas Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Guanajuato, Guanajuato, a 05 de agosto del 2018. El Ministro y Viceministro de Turismo de República del

Ecuador, Enrique Ponce de León Román y Carlos Larrea Crespo, respectivamente, llegaron a Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, con el objetivo de conocer la cultura y las tradiciones de las hermosas Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Los invitados visitaron ayer, en compañía del maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Guanajuato Capital, quien les dio la bienvenida al bello Destino Cultural de México.

Y hoy, en su recorrido por San Miguel de Allende, los acompañó el Director de Mercadotecnia, Jorge Cabrejos Samame.

En su tour por Guanajuato, El Destino Cultural de México, el Ministro Ponce de León Román y el Viceministro Larrea Crespo, conocieron el Centro Histórico, el interior y exterior del Teatro Juárez, el Jardín Unión, Plaza de la Paz, el Callejón del Beso, y el Museo de las Momias.

Aprovechando su visita, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y vivir la experiencia de la fiesta de la Vendimia Guanajuato, realizada ayer en el Viñedo Caminos D´Vinos , en donde degustaron la comida ofrecida por el Chef David Quevedo, probaron los vinos de la casa, y se divirtieron con el espectáculo teatral, el mariachi, la Estudiantina, el Tenor y Orquesta de Cámara, y del espectáculo de pirotecnia.

Hoy domingo, desde muy temprano, los invitados hicieron un recorrido guiado por el Centro Histórico Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de San Miguel de Allende, recorrieron las calles típicas y representativas de la ciudad.
Así como el Jardín Principal, la Parroquia de San Miguel Arcangel, el Mercado de Artesanías, la Casa del Conde de la Canal, y el Centro Cultural “El Nigromante”.

Además, el Ministro y el Viceministro probaron la comida del Restaurante “1826” del Hotel Rosewood y del Hotel “Hacienda El Santuario”, también del restaurante “Moxi”, “Áperi”, “La Santísima Trinidad” y de la “Casa Valadez”.

Los funcionarios de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato les desearon a los invitados buen viaje de regreso a su destino y desearon un pronto regreso al Destino Cultural de México.

Por su parte, el Ministro Enrique Ponce de León Román y el Viceministro Carlos Larrea Crespo, agradecieron la hospitalidad que brindó la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

Entradas recientes