Promueven atractivos de Guanajuato en Cancún

• Las bondades que tiene el estado de Guanajuato fueron presentadas en Cancún ante 65 agentes de viajes especializados de Best Day.
• El Hotel Four Points by Sheraton Cancún fue sede del desayuno de “Presentación de Destino”, en donde participaron el Director de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo, Jorge cabrejos Samame, y 12 hoteleros de 3, 4, 5 y hotel Boutique del estado de Guanajuato.
Cancún, Quintana Roo, a 04 de agosto del 2018. La gastronomía, la cultura, los grandes eventos, los atractivos, los servicios turísticos, las experiencias… y todas las bondades que tiene el estado de Guanajuato fueron presentadas en Cancún ante 65 agentes de viajes especializados de Best Day, agencia nacional más importante de Latinoamérica al superar los mil millones de dólares de venta.
Lo anterior es parte de una estrategia de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Guanajuato en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato (AMHMG) y la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a cargo del maestro Fernando Olivera Rocha.
El Hotel Four Points by Sheraton Cancún fue sede del desayuno de “Presentación de Destino”, en donde participaron el Director de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo, Jorge cabrejos Samame, y 12 hoteleros de 3, 4, 5 y hotel Boutique del estado de Guanajuato.
Durante su intervención, Cabrejos Samame detalló a los agentes de Best Day que en El Destino Cultural de México se realizan con éxito eventos como Las Vendimias de Guanajuato, Valle de la Independencia, Guanajuato ¡Sí Sabe!; Festival Internacional de Cine Guanajuato; Rally Guanajuato Corona; así como el Festival del Globo y la Feria de León, entre otros.
También hizo mención que la entidad cuenta con 2 hermosas Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende, ésta última nombrada como la Mejor Ciudad de Mundo para visitar por segundo año consecutivo; y con 5 Pueblos Mágicos: Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos y Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.
Guanajuato “tiene diversidad para que el visitante regrese. Los turistas descubrirán en el estado cultura; turismo de aventura, de romance, religioso, de compras…; exquisita gastronomía, tenemos vida nocturna, entre muchas otras actividades”, resaltó, el Director de Mercadotecnia.
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Guanajuato expuso la amplia oferta de servicios de los alojamientos…. Todo con el propósito de ampliar la visita a Guanajuato, El Destino Cultural de México.

Entradas recientes