Aseguran en Silao a un hombre con droga, un arma de fuego y cartuchos útiles

[wzslider]

  • Detienen en Silao a un hombre en posesión de varias dosis de cristal, un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Silao, Gto., 03 de agosto de 2018.-, Mediante una denuncia anónima aseguraron a una persona por la presunta posesión de drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles, mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades locales.

Tras una llamada anónima al código 0-8-9, se reportó la presencia de un hombre que al parecer se encontraba armado y comercializando sustancias ilícitas sobre la calle Piña de la colonia Valle de San José, en esta localidad.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, detuvieron a una persona del sexo masculino, a quien se le localizó entre sus pertenencias, 18 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, un arma de fuego calibre .22 milímetros de fabricación casera y 10 cartuchos útiles.

La persona detenida se identificó como Leonel ‘N’ de 24 años de edad, quien fue asegurado junto a la droga, así como el arma de fuego y puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.