Estás en
Inicio > SEDESHU > Continúa entrega de enseres a afectados por inundaciones

Continúa entrega de enseres a afectados por inundaciones

  • Sedeshu amplió padrón de beneficiarios para restituir menaje en viviendas afectadas.
  • Esta semana se entregarán 751 “bases de cama” a familias afectadas de comunidades de Villagrán, Apaseo el Grande, Comonfort y Celaya.

Celaya, Gto., a 31 de julio de 2018.-  La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) incorporó 88 expedientes a los 499 que integran el padrón de afectados por las inundaciones registradas hace un mes en comunidades de Celaya, Comonfort, Apaseo el Grande y Villagrán.

Este martes inició la entrega de 211 enseres domésticos a estas familias que se vieron afectadas por las inundaciones del 28 al 30 de junio en la zona del Laja-Bajío.

Entre los enseres a repartir en esta segunda etapa destacan: colchones tamaño individual y matrimonial; refrigeradores, bases de cama, estufas, tanques de gas y lavadoras.

Durante esta semana se podría concluir con la entrega de más de 2 mil 411 enseres domésticos en apoyo a 587 familias de 17 comunidades de los municipios de Villagrán, Comonfort, Celaya y Apaseo el Grande, informó el titular de la Sedeshu, José Gerardo Morales Moncada.

Precisó que estas familias son atendidas a través del Programa Impulso de Apoyo a Personas en una Situación Emergente o de Contingencia, operado por la Sedeshu, con un presupuesto estatal de más de 6.8 millones de pesos. //

Top