Concluye SOP pavimentación del camino La Vaciada-Pozo Hondo en San Luis de La Paz

SOP/COM2018/271

• Inversión de 6.2MDP
• Beneficio para más de 500 automovilistas

San Luis de la Paz, Gto., a 30 de julio de 2018.- Con una inversión contratada de 6.2 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública de Guanajuato concluyó la pavimentación del camino La Vaciada-Pozo Hondo, en el municipio de San Luis de La Paz, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los usuarios.

“La pavimentación de esta vialidad había sido una petición de muchos años por parte de los habitantes de la región, ya que anteriormente se encontraba en terracería y complicaba a los habitantes realizar sus actividades diarias” informó el Director General de Carreteras Estatales, Jorge Luis Alvarado Monzón.

Explicó que los trabajos a cargo de la empresa guanajuatense Grupo Constructor Avisa, S.A. de C.V. consistieron en pavimentar el camino mediante trabajos de despalme, excavación de cortes, construcción de terraplenes, colocación de capa subrasante y base hidráulica.

Además incluyó la colocación de carpeta de concreto asfáltico, la demolición de empedrado, trabajos de drenaje, colocación de cerca de alambre de púas, acciones ambientales, arrope de taludes y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

“Nuestra meta es ofrecer mejores caminos a los guanajuatenses, mejorar su seguridad, y con la pavimentación de este camino beneficiamos a más de 500 automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad; Así podemos decir que nuestro compromiso está cumplido”, concluyó el funcionario.

Entradas recientes