Cumple De la Rue en sus primeros Juegos Centroamericanos

Cumple De la Rue en sus primeros Juegos Centroamericanos

Se cuelga la medalla de bronce

 

Puerto Colombia, Colombia; 25 de julio del 2018.- La karateca leonesa Cinthia De la Rue cumplió con el reto de subir al pódium de ganadores en sus primeros Juegos Centroamericanos y Del Caribe en Barranquilla 2018.

La artemarcialista se vio bien plantada en el escenario de competencia realizando sus katas con decisión y entereza y fue así como ganó sus primeros dos combates con decisión unánime de los jueces con score de 5-0 ante las representantes de Nicaragua, Lilia Barquero y la guatemalteca Nathalie Barrera, respectivamente.

En su tercer combate la apreciación de los jueces ledo el triunfo a su rival de Venezuela, Andrea Armada con cerrado score 3-2, para que De la Rue accesara a la semifinal como segunda de su grupo.

Ya en el combate de semifinales, la experimentada María Dimitrova de la República Dominicana mostró mayor calidad en su ejecución y convenció a los jueces de forma unánime para agenciarse el triunfo y el pase por la disputa del oro.

Con el resultado, De la Rue dio a Guanajuato su quinto metal de bronce y el primero en la historia en esta disciplina en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Entradas recientes