Ofrecen “cursos de verano” en los Centros Impulso Social

  • Iniciaron las actividades de verano en los 52 Centros Impulso Social en operación en todo el estado.
  • Se espera la participación de más de ocho mil niñas y niños.
  • “El objetivo es que a través del juego y actividades impulsemos en los niños una mejor armonía familiar y comunitaria”: Gerardo Morales Moncada, titular de la SEDESHU.

 

Guanajuato, Gto., a 24 de julio de 2018.- En los 52 Centros Impulso Social en la entidad ha iniciado los cursos de verano con diferentes actividades artísticas, deportivas y lúdicas dirigidas a niñas y niños de 6 a 16 años de edad.

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), José Gerardo Morales Moncada, dio a conocer que se espera este año la participación de más de 8 mil niñas y niños en los cursos de verano, “con lo que se espera impulsar la armonía familiar y comunitaria y con ello reconstruir el tejido social”.

Entre las actividades que se realizan en los cursos de verano destacan: manualidades, talleres lúdico, clases de inglés, baile, fútbol, basquetbol, juegos de mesa, juegos tradicionales, talleres de pintura artística y cuenta cuentos.

El titular de la Sedeshu señaló que los cursos de verano iniciaron en los 52 Centros Impulso Social en operación, “pero hay tiempo de que las familias lleven a sus niños a estas actividades, pues los cursos concluirán hasta el próximo 17 de agosto”.

Gerardo Morales hizo invitación a los padres de familia a que acudan al Centro Impulso Social más cercano a su domicilio, “donde recibirán información para inscribir a sus hijos a estos divertidos cursos de verano”. //

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes