Entran en acción ciclistas de pista de Guanajuato

21 de julio del 2018

 

Reportero y/o Reportero

Sección Deportes

 

Entran en acción ciclistas de pista de Guanajuato

 

Este domingo arrancan las acciones del ciclismo de pista en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, donde representantes de 14 países de Centroamérica y del Caribe, pelearán por el pódium de la justa que representa el inicio dl ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

En punto de las 10 horas, en la ciudad de Cali, las acciones del ciclismo de pista darán inicio con las pruebas de la persecución por equipos, donde la guanajuatense Jessica Bonilla integra la cuarteta con las mexicanas Lizbeth Salazar, Sofía Arreola y Mayra Rocha.

La atleta  representante de nuestra ciudad, llega motivada a esta que es su segunda participación en Juegos Centroamericanos y peleará por una medalla.

“Emocionada por ya empezar, en las tres pruebas en las que voy buscaré subir al pódium. En mis pasados juegos gané la medalla de plata en la persecución por equipos, y esperamos repetir”.

Al igual que Jessica, el juvenil Ignacio de Jesús Prado, también comienza su participación con la persecución por equipos al lado de Ignacio Sarabia, Edibaldo Maldonado y José Aguirre.