Acerca SDES oportunidades laborales a leoneses

  • La colaboración de la iniciativa privada con el gobierno genera estrategias como las Ferias de Empleo que acercan las oportunidades de empleo a los guanajuatenses.

León, Gto., a 17 de julio del 2018.- Con la oferta de más de 2 mil 150 plazas de 105 empresas participantes, se llevó a cabo la segunda edición de la Feria de Empleo León 2018.

El coordinador Regional de Empleo en León, Rogelio Villa Ortiz destacó la colaboración de la iniciativa privada con el gobierno para llevar a cabo esta estrategia que acerca las oportunidades de empleo a los guanajuatenses.

 “En Guanajuato estamos enfocados en promover la generación de empleos, abrir espacios que promuevan la dignidad y el autoestima, quienes integramos la administración estamos enfocados en reconocer del empleo como la calidad un factor de equidad, relevancia  y pertinencia”  aseguró.

Asimismo, resaltó el desarrollo de estrategias y acciones que fortalezcan el talento humano a través de la capacitación y formación laboral hacia una mejor calidad de vida para los guanajuatenses.

En esta edición  participaron empresas de los sectores Automotriz, Plástico, Metal-Mecánica, Calzado, Alimentos y Servicios; entre las que destacan: Denso, Teletech, Price Shoes, GNP, Cuadra, Leche León, Yecko, Femsa, Alpura, Jarking, Canadian School, Grupo Castores, Tostadas Charras, VCST, EMMSA, Primera Plus, Banorte, Totaplay, Inbursa, Rongtai Group, MDC Empleos, Kromberg and Schubert, Telecorz, Pirma, Industrias Color In, Fábricas de Francia, Nucor-Jfe Steel México, Flexi, Nestlé-Purina, Flexi; entre otras

Algunas de las vacantes ofertadas fueron: Inspector de calidad, Programador de Software, Jefe de Mantenimiento, Gestor, Ejecutivo Call Center, Abogado Penalista, Asistente de Dirección, Auxiliar Administrativo, Analista, Asociado de Ventas, Contralor, Eléctrico, Ayudante de Cocina, Atención a Clientes Bilingüe, Ingeniero en Mantenimiento; por mencionar algunos.

Por medio de la Ferias de Empleo, se vincula de manera directa a los buscadores de empleo con las áreas de recursos humanos de las empresas; de esta manera tienen más oportunidades de entrevistarse con diferentes compañías, para su inserción en el mercado.

 

 

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo