Amplía CODE inscripciones a Cursos de Verano

Amplía CODE inscripciones a Cursos de Verano

Hasta agotar lugares en Dolores Hidalgo, Guanajuato Capital

En León: Gimnasio Torres Landa, Las Joyas y turno vespertino en León I

 

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato amplía el periodo de inscripciones a los Cursos de Verano que llevará acabo en sus instalaciones de Dolores Hidalgo, Guanajuato capital y en León en la Unidad Deportiva Las Joyas, Gimnasio Torres Landa y en el turno vespertino del Macrocentro León 1.

Los cursos se llevarán a cabo del 16 de julio al 3 agosto, sin embargo aún se recibirán inscripciones en la primera semana o hasta agotar espacios.

CODE tiene preparado un intenso programa de actividades deportivas y recreativas para los niños de 6 a 12 años. Todos los participantes recibirán una playera, un cilindro, gorra y mochila.

Las inscripciones podrán realizarlas directamente en las instalaciones CODE. Para tener acceso al curso es necesario presentar dos fotografías, curp y una valoración médica.

Lugares en la ciudad de León

En el Macrocentro León 1, quedan inscripciones disponibles en el turno vespertino. El costo de la inscripción es de 100 pesos y el programa de actividades contempla el inicio de los participantes en futbol, basquetbol, tae kwon do y juegos organizados.

En la Unidad Deportiva Las Joyas el costo de la inscripción será de 100 pesos. Dentro de los cursos de verano se impartirán las disciplinas deportivas de futbol, hand bal, vóleibol, basquetbol, recreación, juegos coordinados, matrogimnasia, manualidades, juegos tradicionales, box, lucha libre y zumba-kids.

La diversión y deporte también llegarán la Gimnasio Torres Landa, donde se impartirán las clases de box, yoga, tae kwon do manualidades y actividades recreativas. El costo en esta sede, es de 200 pesos.

 

Inscripciones en Dolores Hidalgo

 

En el Centro Acuático CODE en Dolores Hidalgo se impartirán las disciplinas de natación, artes marciales, baile y actividades recreativas que incluyen juegos de mesa, cantos, cuenta-cuentos y títeres.

El costo de la inscripción es de 350 pesos y puede realizarse directamente en las instalaciones, ubicadas en Av. De los Héroes No. 77, Ranchito de San Cristóbal, a un costado de la Presidencia Municipal.

CODE tiene espacio para recibir a niños de Dolores Hidalgo y de los municipios aledaños. Para su atención dispone de un esquipo de instructores y entrenadores para llevar a cabo la enseñanza de las diferentes disciplinas.

Guanajuato Capital aún con espacio

En el Centro Acuático de CODE en Guanajuato Capital aún cuenta con espacios para recibir niños a los Cursos de Verano.

En esta sede se impartirán clases de box, basquetbol, rugby, natación, tae kwon do, futbol, recreación, yoga, beislbol, voleibol de playa, futvo de playa y gimnasia.

Además se ha preparado un programa de actividades recreativas y de convivencia como manualidades, baile, jumping y juegos tradicionales.

El costo de las inscripciones es de 650 pesos y podrán tramitarse directamente en las instalaciones ubicadas en la carretera a Valenciana.