Reúne Educafin a talentos de Guanajuato

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • Más de 900 beneficiarios de Educafin, quienes han destacado por su liderazgo y compromiso participaron en el tercer encuentro de talentos.

León, Gto., 06 de julio de 2018.  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) realizó el tercer Encuentro de talentos con la participación de más de 800 estudiantes del estado.

Esta reunión tuvo como finalidad brindar un espacio, en el que jóvenes que sobresalen por su liderazgo y participación en las diferentes redes y proyectos de Educafin, puedan compartir sus experiencias con otros estudiantes del estado y a su vez participen y obtengan conocimientos y herramientas a través de las conferencias que se les ofrecen.

En esta ocasión se contó con la participación de Erick Guerrero Rosas, asesor financiero de TV Azteca, quien impartió el “Perspectivas económicas”, así como del empresario mexicano y fundador de Solity Group, quien compartió el tema “Estrategias para alcanzar el éxito”.

En el evento participaron las redes de Educafin: Tonnica Beta, Visión Líder, Red Líder en tu secu, Red Líder, Access y Youth Gto, con la idea de continuar con los trabajos de la estructura de jóvenes talentos, quien han recibido un tipo de apoyo como becas, convocatorias, créditos, etc., y quienes trabajan con una misión especial para contribuir a las necesidades de su entorno y por ende de su estado.

“Dentro de algunos años muchos de ustedes van a ser famosos, pero famosos en el sentido de lo que han hecho, vana s er rconocidos por lo que han logrado. Si esta misma reunión se hiciera dentro de 10 años, yo les aseguro que estarímos rodeados de personajes que tendrían una historia que platicar como la de Israel o como la de Erick, lo digo con toda la rrealidad de saber que stán aquí 900 líderes de todos los rincones de Guanajuato”, dijo Jorge Enrique Hernández Meza, director general de Educafin.

También presidieron el evento Jorge Arturo García Rangel, presidente del consejo de Educafin; Sarah Silvianne Francoise Pernet Díaz-Infante, beneficiaria de Rumbo a Japón; Esmeralda Imelda Barquera Arteaga, Directora General de Atención Educativa de la Secretaría de Educación de Guanajuato; Luis Armando Flores Sánchez; Director de Vinculación Nacional e Internacional.