Detienen en Celaya a un hombre en posesión de 19 envoltorios de varias sustancias al parecer drogas

 [wzslider]

  • Detienen en Celaya a un hombre presuntamente en posesión de 19 envoltorios de varias sustancias al parecer drogas.

 

Celaya, Gto., 25 de junio de 2018.-A través de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Policía Militar, la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades locales, fue asegurada una persona presuntamente en posesión de varias dosis de sustancias al parecer drogas y un cargador de arma de fuego.

Elementos  de seguridad que patrullaban en las inmediaciones de esta localidad, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta sobre la calle Tepozán, mismo que al notar a los efectivos policiales trató de evadirlos.

Tras una rápida reacción, se detuvo a Alfonso ‘N’ de 25 años de edad, a quien se le aseguró en posesión de 16 envoltorios de una sustancia granulada y trasparente al parecer cristal, 3 envoltorios de una hierba verde y seca con las características de la mariguana y un cargador de un arma de fuego.

Por lo anterior, la persona así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes