Egresan siete elementos de la Carrera de Técnico en Policía Municipal Preventiva

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Egresan siete elementos de la Carrera de Técnico en Policía Municipal Preventiva en el Instituto de Formación en Seguridad Pública.

 

Guanajuato, Gto., 22 de junio de 2018- Concluyen siete elementos policiales la Carrera de Técnico en Policía Municipal Preventiva en el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado.

 

En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Alvar Cabeza de Vaca Appendini,  el Director General del INFOSPE, Lic. Francisco Javier Chico-Goerne Cobián presidió esta mañana la ceremonia de graduación de los elementos policiales de Acámbaro, Cuerámaro, Guanajuato, Juventino Rosas y Moroleón.

 

El alumno Gumersindo, agradeció a los instructores y al personal del INFOSPE que colaboraron en esta difícil pero satisfactoria preparación como Técnico en Policía Municipal y exhortó a sus compañeros a replicar sus conocimientos en sus ciudades.

 

En tanto, el Coordinador General del INFOSPE, Lic. Gustavo Martínez Argüello, destacó la activa participación del personal del INFOSPE, e invitó a los graduados a que realicen sus labores con dignidad y respeto hacia ellos mismos y hacia los demás.

 

 

 

Finalmente, el Director General del INFOSPE, agradeció a los representantes de seguridad de los municipios de Guanajuato y Moroleón el apoyo que han brindado a sus elementos al enviarlos a capacitarse a este Instituto. Además, llamó a los elementos a resguardar la seguridad de la población, pero también la más importante, la de ellos mismos.

 

Esta ceremonia estuvo presidida por el Lic. Francisco Chico Goerne Cobian, Director General del INFOSPE, Lic. Gustavo Martínez Argüello Coordinador General del INFOSPE, Lic. J. Jesús Sánchez Medina, Director de Profesionalización en Seguridad Pública del INFOSPE, el Policía Segundo de la Coordinación General de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado Alberto Jorge Meza Ramírez, Instructor del INFOSPE.

 

Además, estuvieron presentes el Mtro. Christian Manuel Ortiz Muñiz, Director General de Seguridad Ciudadana del Municipio de Guanajuato y la Lic. Araceli Pizano Díaz, Encargada de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Moroleón.

 

Entradas recientes