PGJE y SSPE detienen a dos jóvenes acusados de violentar sexualmente a dos víctimas menores de edad

[wzslider]Comonfort/Salvatierra, Gto. 20 de junio de 2018.- A través de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE, dos jóvenes han sido aprehendidos acusados de haber abusado sexualmente de dos víctimas menores de edad, hechos acontecidos en diversos lugares y fechas.

El primero de los inculpados es JUAN CARLOS “N” de 23 años, señalado de haber abusado sexualmente de su víctima, cuando éste fue invitado a una fiesta al domicilio donde habitaba la víctima en el municipio de Comonfort.

En tanto, el segundo caso se dio en la ciudad de Salvatierra, donde JOSÉ DAVID “N” de 22 años, intentó abusar de una víctima menor de edad, a quien llevó con engaños hasta un domicilio; sin embargo, fue sorprendido por otros familiares, quienes trataron de detenerlo pero éste huyó.

Al tenerse las denuncias de las víctimas, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres se encargó de los casos y dio el apoyo especializado, además reunió los datos de prueba con los que se solicitaron las órdenes de aprehensión contra ambos, quienes deberán enfrentar la justicia.

Será en las próximas horas, que el Juez de Control conozca las imputaciones que las agentes especializadas del Ministerio Público harán en contra de los inculpados, el primero por violación espuria y el segundo por violación espuria en grado de tentativa.

Entradas recientes