Detienen en Cuerámaro a cinco personas con cientos de cartuchos y drogas

[wzslider autoplay=»true»]

  • Aseguran en Cuerámaro a cinco personas que traían consigo cientos de cartuchos útiles y al menos 360 dosis de diversas drogas.

 

  • Se aseguraron tres vehículos de motor, uno con adaptación para montar un arma de fuego.

 

Cuerámaro, Gto., 20 de junio de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se aseguró a cinco personas, más de 350 cartuchos útiles, poco más de 360 dosis de diversas drogas y tres vehículos de motor, uno de ellos con un adaptador para montar un arma de fuego.

Durante un operativo coordinado entre cuerpos policiales sobre la carretera Irapuato-Cuerámaro, se detuvo a cinco personas que viajaban a bordo de dos camionetas y una motocicleta, quienes mostraron actitud evasiva.

Los vehículos corresponden a una camioneta marca Kia, color blanco, cuyas tablillas de circulación cuenta con reporte de robo. Además, una camioneta marca Jeep, color gris, misma que cuenta con reporte de robo vigente, de acuerdo con el Sistema Estatal C5i. También en el lugar se aseguró una motocicleta color negro con rojo, con alteración en su Número de Identificación Vehicular.

A bordo de la unidad viajaban quienes dijeron llamarse Antonio ‘N’ de 21 años de edad, Cristian ‘N’ de 25 años de edad, José ‘N’ de 30 años de edad, Yessenia ‘N’ de 25 años de edad y Miguel ‘N’ de 20 años de edad.

A estas personas se les aseguró lo siguiente:

  • 101 cartuchos calibre .223 y 269 cartuchos útiles calibre 7.62;
  • Así como 300 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, 52 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína, 12 dosis de una sustancia transparente y granulada con las características del cristal;
  • Además de una base para la colocación de un arma tipo ametralladora M243.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes