PGJE obtiene condena de prisión, al culpable de asesinar a un joven en un bar hace un año en Jaral del Progreso

[wzslider]Jaral del Progreso, Gto. 19 de junio de 2018.- Hace un año sostuvo una riña con un joven dentro de un bar de la ciudad de Jaral del Progreso, donde lo privó de la vida de una puñalada, ahora el responsable, de nombre CARLOS ALBERTO “N” deberá estar 14 años en prisión purgando su condena.

La sentencia fue emitida por el Tribunal de Juicio Oral, tras concluir la audiencia final, donde el agente especializado en Litigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aportó las pruebas que lo incriminan en la muerte de Bernardo “N”, ocurrido el 11 de mayo de 2017.

Además, se le ha establecido el pago de una multa y la reparación del daño a favor de familiares del ahora finado, que contempla indemnización y gastos del funeral; incluso el juzgador estableció no otorgar algún beneficio al sentenciado, por lo que deberá purgar su condena en la cárcel, recluido en el Cereso.

Recordemos que la tarde del crimen, ambos estaban en un bar de la colonia Del Valle, cuando Carlos Alberto “N” de forma intempestiva tomó un cuchillo, hiriendo en un brazo a Bernardo “N”, quien al tratar de desarmarlo, fue herido en el pecho, muriendo en el lugar, mientras el agresor salió corriendo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó el caso, identificando al agresor, por quien solicitó la orden de aprehensión, siendo detenido dos meses después por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, y sometido a la causa penal de la que ha sido encontrado culpable.

Entradas recientes