Cinco medallas para Guanajuato en tiro

Cinco medallas para Guanajuato en tiro

Segundo oro para Gabriela Martínez

 

Por segundo día consecutivo la delegación guanajuatense de tiro luce por su puntería en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con la conquista de cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce. Las competencias tuvieron como escenario las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, CNAR, en el Estado de México.

Gabriela Martínez, una de las cartas fuertes de la entidad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, obtuvo su segunda presea dorada en la prueba de rifle de aire 50 metros, tres posiciones.

Las medallas de plata fueron para Sofía Hernández en la prueba de rifle de aire 3 posiciones, mientras que la segunda plata de la jornada fue para Alfonso Manrique, en la misma prueba, categoría varonil.

Las medallas de bronce fueron para Victoria Hernández en la prueba de pistola de aire 10 metros juvenil y para Enrique Martínez en la prueba de rifle de aire 3 posiciones.

Suman 8 las medallas obtenidas por Guanajuato en dos días de competencias y son 3 oros, tres platas y dos bronces

Este jueves compiten nuevamente Gabriela Martínez y Alfonso Maríque, las figuras en tiro de Guanajuato rumbo a Barranquilla 2018.