Excelente respuesta de artistas para obtener el Premio Centro-Occidente de Escultura, Pintura y Grabado “José y Tomás Chávez Morado”

Salamanca, Gto., a 12 de junio de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Región Centro Occidente han recibido una excelente respuesta en la recepción de obra para el Segundo Premio Centro-Occidente de Escultura, Pintura y Grabado “José y Tomás Chávez Morado.

Hasta el momento, el Centro de las Artes de Salamanca ha recibido 12 pinturas, 2 esculturas y 4 grabados de artistas de Aguascalientes, Querétaro y Jalisco, mientras que de Guanajuato, se recibió obra de León y Guanajuato capital.

Dicha convocatoria se hace con la finalidad de estimular, fomentar y apoyar la creación artística pictórica, escultórica y gráfica, así como contribuir a incrementar el patrimonio cultural de México y de la región, Centro-Occidente, El IEC y el CEARG, a partir de hoy abrieron la recepción de obra, misma que vencerá el sábado 16 de junio.

Podrán participar todos los artistas plásticos y/o visuales, mayores de 18 años, nacidos o residentes de los estados de Guanajuato, Zacatecas, Colima, Jalisco, Querétaro, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán y San Luis Potosí, en las disciplinas de grabado, pintura (óleo, acrílico, temple, acuarela, etcétera) y escultura (tallas en cantera, mármol, madera, técnicas de modelado, terracota, vaciados en bronce y resina, etcétera).

Para mayores informes, en Centro de las Artes de Guanajuato, Ex Convento de Fray Juan de Sahagún, Revolución 204, esq. Vasco de Quiroga, Salamanca, Gto., Tel. 01.464.64.1.66.12 y 1.66.13., Ext. 103 y 107, mail: premiochavezmorado@gmail.com

Entradas recientes