Inicia Semana de la Cultura Laboral León 2018

  • Imparte curso de “Desarrollo Personal y Profesional” a trabajadores, patrones, empresarios, miembros sindicales, integrantes de cámaras, estudiantes y público en general la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

  • Durante la “Semana de la Cultura Laboral León 2018” la dependencia pondrá en marcha su programa de capacitación basado en el Desarrollo Humano Integral y Normativa Laboral.

 

 

León, Guanajuato, a 11 de junio de 2018.- Imparte curso de “Desarrollo Personal y Profesional” a trabajadores, patrones, empresarios, miembros sindicales, integrantes de cámaras, estudiantes y público en general, la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Dicha capacitación se dio en el marco de la Semana de la Cultura Laboral León 2018, que se inauguró este lunes 11 de junio, y en la cual se espera la participación de más de 2 mil asistentes.

Durante su participación, el Director General de Promoción y Desarrollo Laboral, Luis Fabián Ortiz Trillo, informó que este curso ayuda los participantes a analizar su situación, realizar un plan de vida y de trabajo, que se ajuste a sus necesidades reales, lo que aumentará sus potencialidades y atributos.

El funcionario estatal agregó que la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social elaboró un programa de capacitación que abarca el desarrollo personal y profesional de los trabajadores y la normativa laboral, el cual se pondrá en práctica durante la Semana de la Cultura Laboral.

“A través de estos foros en los que trabajamos de manera conjunta los trabajadores, las empresas y la autoridad laboral, buscamos transformar las históricas concepciones que teníamos del trabajo y reconocer a la persona como el eje impulsor del desarrollo de las empresas”, señaló.

Por último, Ortiz Trillo agradeció a nombre del Gobierno del Estado, la participación de todas y todos los asistentes a esta Semana de la Cultura Laboral, la cual coadyuvará en su crecimiento personal y profesional, lo cual se refleja en mejores prácticas laborales al interior de los centros de trabajo, fomentando a la productividad y el respeto a sus derechos.

 

 

Entradas recientes