Reconstruirá SOP camino a Providencia en León

SOP/COM2018/172

 

  • Longitud de 3.2 kms
  • Estará listo en octubre

 

León, Gto. a 02 de junio de 2018.- La Secretaría de Obra Pública de Gobierno del Estado reconstruirá el camino que comunica con la comunidad de Providencia en el municipio de León.

 

Estos trabajos se suman a la reconstrucción de vialidades ubicadas al sur de la ciudad, como lo es la pavimentación del camino San Juan de Abajo.

 

La rehabilitación del camino a Providencia estará a cargo de la empresa guanajuatense Caminos Compactos de México y de acuerdo al programa de obra, las tareas deberán concluir a más tardar en octubre del año en curso.

 

Las tareas consisten en mejorar 3.2 kilómetros del camino a la comunidad con trabajos de excavaciones, rellenos, terraplenes, mamposterías, alcantarillas con tubos de polietileno, colocación de capa de base hidráulica, colocación de capa de rodadura de un riego de sello premezclado, la construcción de cunetas y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

 

La vialidad cuenta con un ancho de 6 metros y dos carriles de circulación.

 

Por esta vialidad circulan más de 750 vehículos todos los días, se trata de un camino que conecta con el Bulevar Timoteo Lozano, cruza por la autopista León-Aguascalientes y llega hasta el centro de Providencia.

 

Entradas recientes