Suman oro, plata y bronce en el cierre del squash por equipos

Zinacantepec, Estado de México a 22 de mayo del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Suman oro, plata y bronce en el cierre del squash por equipos

 

En una larga e intensa jornada, la segunda en el squash de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, la delegación de Guanajuato sumó la tarde-noche de este martes tres medallas más después de disputar dos finales por equipos y un tercer lugar.  El oro cayó en la rama varonil, plata en la femenil, además del bronce en la categoría femenil del Nacional Juvenil

La primera medalla de la tarde cayó en el Nacional Juvenil, donde las jugadoras Valeria Contreras, Andrea Martagón y Karen Hernández; sumaron medalla de bronce por equipos.

Para el cierre de la jornada, se llevaron a cabo las dos finales por equipos con duelos interesantes que se alargaron hasta los cuatro sets, y en donde Guanajuato por conducto de Carlos Rabelo, Oliver Martagón, Martín Benítez y Mauricio Barrón, se llevó el oro tras vencer al equipo representativo de la Ciudad de México ganando en 3 sets a 1.

Por su parte, las mujeres con el equipo integrado por Luz Regalado, Andrea Guardado y Samantha Aguilar, cayeron ante las jugadoras de Jalisco 3 sets a 1.

Así concluyó la jornada para Guanajuato, donde el squash sumó 3 medallas de oro, 1 de plata y una de bronce. Para este miércoles termina esta disciplina deportiva con la actividad de los juegos dobles mixtos.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes