Aseguran a un hombre armado en el municipio de Valle de Santiago

[wzslider]

 

  • Aseguran a un hombre armado en el municipio de Valle de Santiago.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 22 de mayo de 2018.- A través de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue asegurada una persona por la portación de un armad de fuego y cartucho útiles.

Mediante labores de patrullaje en las inmediaciones del bulevar Revolución y Prolongación Abasolo de la colonia Jarrón Azul, se observó a varias personas a bordo de una camioneta, por lo que al notar la acción policiaca una de ellas bajo de la unidad y emprendió la huída.

Tras una rápida reacción por parte de elementos de seguridad, se logró asegurar a Edgar ‘N’ de 40 años de edad, a quien se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380 milímetros y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, la persona así como el arma de fuego quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.