En Irapuato, homicida es detenido por la PGJE y la SSPE

[wzslider]Irapuato, Gto. 19 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detienen a MIGUEL ÁNGEL “N” acusado del homicidio y las lesiones en contra de dos jóvenes en la ciudad de Irapuato.

Los hechos ocurrieron cuando varios jóvenes, que tenían viejas rencillas, se encontraron de frente y tras hacerse de palabras, uno de estos sacó un arma de fuego y les apuntó, detonándola varias veces, hiriendo mortalmente en el pecho a uno de sus contrincantes, de nombre Juan Antonio “N”, quien murió ahí.

En tanto, otro más resultó lesionado en la pierna. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias, tras recaban indicios y testimonios en la escena del crimen, siendo en la avenida San Juan y calle Niño Artillero de la colonia Ignacio Allende, pudiendo identificar al autor de la agresión.

Al obtener la orden de aprehensión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE dispusieron del operativo que ha permitido ubicar y detener al inculpado, conocido con el apodo de “Tribi”, por lo que en las siguientes horas será llevado ante el Juzgado de lo Penal, bajo el proceso 209/2004, para que enfrente los cargos de homicidio y lesiones y, sea resuelta su situación legal.

Entradas recientes