Inculpado por el delito de homicidio fue capturado por PGJE y SSPE, al ser vinculado a proceso permanecerá en prisión.

[wzslider]León, Gto. 18 de mayo de 2018.- Derivado de las indagatorias efectuadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se coordinó la operatividad en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) concluyendo con la detención de ARTURO “N” de 58 años conocido como “El Patan” al ser ubicado como inculpado por el delito de homicidio.

 

La víctima José Omar “N” de 27 años se encontraba en la calle Presa de la Mojina de la colonia San Pablo la madrugada del 21 de septiembre de 2016, hasta el lugar arribó “El Patan” quien derivado de algunas diferencias entre ellos comenzó una discusión con su contrario.

 

De forma inesperada el inculpado sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lesionó al agraviado e inmediatamente el responsable emprendió la huida del lugar, habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido solicitaron el arribo de los paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al sitio y comenzó con el resguardo de los datos de prueba, sumando las diligencias que permitieron establecer el móvil y la identidad del agresor, por lo que se cumplimentó la orden de aprehensión llevándose al homicida ante la autoridad.

 

El Agente del Ministerio Público presentó ante el Juzgado Único de Oralidad los datos de prueba que relacionan a ARTURO “N” con el delito de homicidio, el Juez de Oralidad concluyó vinculación a proceso penal y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como 3 meses para las investigación complementaria.

 

Entradas recientes