Presentan Resultados del Rally 2018 en materia de Seguridad y Protección Civil

[wzslider autoplay=”true”]

  • Presentan resultados del Rally Mundial 2018 en materia de Seguridad y Protección Civil.
  • Organizadores agradecen el apoyo por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para la realización de este importante evento.

 

Guanajuato Puerto Interior, Silao, Gto., 18 de mayo de 2018.- Presentan resultados del Rally Mundial 2018, en materia de Seguridad y Protección Civil, autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Antonio Güereca Pérez, encabezó la reunión realizada en las instalaciones del Sistema Estatal C5i este medio día.

El comité organizador, presidido por Guilles Spitelier convocó a esta reunión para dar a conocer los resultados en materia de seguridad y protección civil, acompañados de autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública de los municipios de León, Guanajuato y San Felipe, donde se hizo una importante mención acerca de los buenos resultados que se obtuvo en esta edición.

Además, la Federación Internacional de Automovilismo felicitó a los organizadores de este evento, dentro de la cual participaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Cruz Roja Estatal, Asociación Estatal de Bomberos, Policía Federal (PF), el Sistema Estatal C5i,  así como la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El  Comité Organizador del Rally Guanajuato se dijo agradecido por todo el apoyo del Gobierno del Estado, lo que arrojó muy buenos resultados en esta pasada edición.

Finalmente se abordaron temas de oportunidad para mejorar aspectos de organización, seguridad y protección civil.

Entradas recientes