Aseguran en Irapuato a un hombre en posesión de dos mil dosis de mariguana

[wzslider]

 

  • Aseguran en Irapuato a un hombre en posesión de dos mil dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

 

Irapuato, Gto., 17 de mayo de 2018.- Durante labores de patrullaje fue asegurada una persona del sexo masculino en posesión de dos mil dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades de este municipio, fue detenida esta persona.

El hecho ocurrió sobre las calles Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero de la colonia Emiliano Zapata, donde se detectó a una persona la cual al notar a la los elementos policiales arrojó una mochila y emprendió la huída.

Tras una rápida reacción, se logró detener a Jorge ‘N’ de 41 años de edad, al verificar la mochila, se localizó un envoltorio de plástico con una hierba verde y seca al parecer mariguana para una cantidad de dos mil dosis.

Por lo anterior, la persona y la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.