Supervisan autoridades del INIFEG y padres de familia avances de obras en escuelas de Salamanca

Salamanca, Guanajuato a 16 de mayo de 2018. Funcionarios del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, recorrieron junto con padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza y del preescolar Ramón López las obras que se realizan.

Durante la visita al plantel educativo ubicado en la Colonia San Pedro, madres, padres y maestros miembros del Comité de Contraloría Social de Obra Pública (COCOSOP), pudieron despejar sus dudas sobre la construcción de la obra, que consta de tres aulas nuevas y las cuales presentan un avance físico del 93 por ciento. La directora del plantel Rosalva Sánchez Barragán entregó al titular de la dependencia un listado de peticiones para seguir mejorando su escuela.

Posteriormente el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, acompañado de su equipo de trabajo acudió al preescolar Ramón López Velarde, localizado en la comunidad Zapote de Palomas y en la cual es realizada la edificación de un techado para patio cívico, así como un pórtico de acceso y rehabilitación y mantenimiento general del plantel.

Se estima que dichos trabajos queden finalizados en este mismo mes para que los más de 410 niños y niñas de ambas instituciones hagan uso de los espacios educativos.

Entradas recientes