Entrega SOP puente peatonal en Irapuato

SOP/COM2018/146

 

 

  • Recorrido seguro para usuarios del: Cinvestav, Centro de Gobierno y CRIT
  • Longitud total de 40 metros

Irapuato, Gto., a 12 de mayo de 2018.- La Secretaría de Obra Pública en el Estado concluyó la construcción del puente peatonal sobre el Libramiento de Irapuato.

Con esta obra, se ofrece un paso seguro a los usuarios que acuden de manera periódica al Cinvestav, Centro de Gobierno, Inforum, a la Feria de las Fresas y CRIT.

La dependencia estatal aprovechó la oportunidad para invitar a los usuarios y personas que transitan por la zona, a utilizar el puente de manera correcta con la finalidad de evitar accidentes en la vialidad, pero también evitar daños en la estructura o vandalizarlo.

El puente peatonal cuenta con una longitud de 40 metros para permitir cruzar los dos cuerpos del Libramiento de Irapuato y una altura libre de seis metros con rampas helicoidales a los costados para facilitar el acceso a usuarios, personas con discapacidad y ciclistas.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa guanajuatense Muñoz Construcciones lo que permitió ampliar los beneficios a los habitantes de región.