Inicia SOP construcción de Unidad Médica en Cortazar

SOP/COM2018/144

 

  • Ubicada en Cañada de Caracheo

 

Cortazar, Gto., a 10 de mayo de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado inició los trabajos para construir una Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) en el municipio de Cortazar.

 

Las obras consisten en la construcción de un edificio principal que contará con consultorio, archivo clínico, área de inmunización e hidratación, sala de curaciones y atención de partos de bajo riesgo.

 

Contará además con el bardeado perimetral, área de acceso, caseta y estacionamiento, almacén, cocineta, dormitorio médico, área de recuperación y patio de servicios.

 

El objetivo es ofrecer una espacio moderno y funcional para la atención oportuna de los habitantes de la región de Cañada de Caracheo.

 

La Secretaría de Obra Pública informó que dentro de los alcances de la acción contratada se contemplan el sembrado de proyecto prototipo, adecuación de obra exterior y edificio, la cimentación, instalaciones, albañilerías y acabados.

 

La empresa contratista encargada de realizar esta obra es Ivone Torres Moreno y de acuerdo al programa de obra deberá concluir los trabajos en noviembre del presente año.

 

 

Entradas recientes