Se gradúan 50 alumnos del INFOSPE

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Egresan 50 alumnos de los programas académicos del INFOSPE.

 

Guanajuato, Gto., 08 de mayo de 2018- Egresan 50 elementos del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado, de los programas de la Carrera de Técnico en Policía Municipal Preventivo y Programa de Formación Inicial para Policía Preventivo, en base a competencias profesionales.

En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Alvar Cabeza de Vaca Appendini,  el Director General del INFOSPE, Lic. Francisco Javier Chico-Goerne Cobián presidió esta mañana la ceremonia de cierre de los programas académicos del instituto.

El Coordinador General el INFOSPE, Lic. Gustavo Martínez Argüello, destacó que el reconocimiento de una institución es por medio de sus egresados, por lo que los exhortó a que repliquen los conocimientos adquiridos con sus compañeros en los municipios donde han de desarrollar sus labores.

La alumna Alma Jazmín, se dijo satisfecha de formar parte de esta institución donde no solo adquirió conocimientos teóricos y prácticos, sino la importancia del trabajo en equipo, así como a reconocer las fortalezas del sistema de seguridad pública, pero también a detectar sus debilidades para trabajar en equipo y reforzarlas.

Finalmente, el Director General del INFOSPE, instó a los graduados a realizar un análisis sobre los conocimientos adquiridos en esta institución, con la finalidad de implementarlos en beneficio de las y los guanajuatenses. Llamó a los elementos a resguardar la seguridad de la población, pero también la más importante, la de ellos mismos.

Durante esta ceremonia se graduaron 50 elementos, de los cuales 30 son hombres y 20 mujeres. Además, nueve de ellos son procedentes de las policías municipales de Acámbaro, Moroleón, Juventino Rosas, San Diego de la Unión Y Valle de Santiago.

Esta ceremonia estuvo presidida por el Lic. Francisco Chico Goerne Cobian, Director General del INFOSPE, Lic. Gustavo Martínez Argüello Coordinador Greneral del INFOSPE, Lic. J. Jesús Sánchez Medina, Director de Profesionalización en Seguridad Pública del INFOSPE, Cmte. Manuel Antonio Pérez Ramírez, Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de San Diego de la Unión, Lic. Jaime Nicasio Valdez, Subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Acámbaro y el Sub oficial José Ernesto Sánchez Tavera.

Entradas recientes