Inicia SOP construcción de nuevo plantel IECA en Purísima

SOP/COM2018/143

 

 

  • Contará con aulas de capacitación y áreas de talleres

Purísima del Rincón, Gto., a 08 de mayo de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado iniciará en breve la construcción de un nuevo plantel para el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) en el municipio de Purísima del Rincón.

 

Los alcances de esta primera etapa contemplan la adecuación y actualización del proyecto ejecutivo, la construcción de un edificio que funcionará como el núcleo tecnológico y un área de talleres.

 

Además se edificarán aulas de capacitación, sanitarios y de obra exterior se realizará el bardeado perimetral con rejacero y concertina en la parte superior.

 

En la planta baja se localizarán las aulas, área de talleres, sanitarios, taller de maquinaria y de inyección de plásticos. La planta alta contará con 2 aulas y un taller para impartir clases.

 

En total se intervendrán 6 mil 649 metros cuadrados, correspondientes 649 a construcción a cubierta y 6 mil a la obra exterior, informó la dependencia estatal.

 

La empresa contratista encargada de realizar la obra es Constructora y Edificadora Guanajuatense, S.A. de C.V. y contará con un plazo de ejecución de 180 días naturales.

 

Entradas recientes