Capturan PGJE y SSPE a homicida de velador en Silao; quedó vinculado a proceso y estará en prisión para ser juzgado

[wzslider]Silao, Gto. 08 de mayo de 2018.- Acusado del crimen de un velador en una granja del municipio de Silao, JOSÉ MARÍA “N” ha sido vinculado a proceso y permanecerá en prisión acusado de homicidio, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) concretaron su captura.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclareció el crimen ocurrido el pasado 30 de septiembre por la madrugada, donde perdió la vida Eduardo “N”, quien recibió disparos de arma de fuego en abdomen y aunque fue llevado a recibir atención médica, horas después murió.

Las pesquisas realizadas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) permitieron identificar al que es señalado de haber disparado al hombre, quien trabajaba como velador de un predio ubicado en el camino del Puerto Interior a la comunidad Lomas de Sotelo, por lo que en conjunto con elementos de la SSPE fue detenido.

Al ser llevado ante el Juez de Control, los agentes especializados del Ministerio Público le fincaron los cargos criminales y se ha resuelto contra el inculpado, apodado “Chema” y de 34 años de edad, vincularlo a proceso y que permanezca en prisión en tanto se desarrolla la causa penal y es condenado por los hechos.

Entradas recientes