Recuperan en Salamanca una camioneta con reporte de robo cargada con dos mil litros de combustible al parecer robado

[wzslider]

 

  • Recuperan en Salamanca una camioneta con reporte de robo vigente.

 

  • Trasportaba dos mil litros de combustible presuntamente robado

 

 

Salamanca, Gto., 07 de mayo de 2018.-Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue recuperada una camioneta con reporte de robo cargada con dos contenedores con hidrocarburo presuntamente robado.

Durante labores de patrullaje sobre la comunidad Sauz de cruces, se observó una camioneta con las puertas abiertas y al parecer abandonada a un costado del camino de terracería.

Tras verificar la unidad de motor, elementos de seguridad se percataron que en la parte trasera, se localizaban dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, ambos a su máxima capacidad de hidrocarburo presuntamente robado.

Al ingresar los datos de  la camioneta marca Ford, tipo van, color blanco, modelo 2016, en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en esta ciudad el día 27 de abril del 2018.

Por lo anterior, la unidad así como el combustible fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente.