IEC y CEARG, Invitan hoy a la inauguración de la Exposición “Migraciones” en el Centro de las Artes de Guanajuato

Salamanca, Gto., a 03 de mayo de 2018 – Hoy, en punto de las 19:00 hrs., El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, te esperan en la inauguración de la exposición “Migraciones”

Éstas obras con base en grabado, fibras naturales y tejidos que artistas de los estados de Aguascalientes, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Querétaro y Guanajuato, transformaron, mutaron y condensaron para levantar la voz y hablar sobre vivencias personales, imaginar la valentía de un traslado o simplemente analizar desde su interior las posibilidades de transformación y cambio.

La exposición “Migraciones” les estará esperando del 3 de mayo al 3 de junio, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, con acceso gratuito, en las galerías del Centro de las Artes de Guanajuato, ubicadas en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución # 204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 104.

Entradas recientes