Aseguran en Moroleón a cuatro personas, se les localizó un arma de fuego y cartucho útiles

[wzslider]

 

  • Detienen en el municipio de Moroleón a cuatro personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Moroleón, Gto., 03 de mayo de 2018.-Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, fueron detenidas cuatro personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

A través de una llamada al número de emergencia  9-1-1, se reportó a varias personas que presuntamente se encontraban realizando detonaciones con un arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad La Soledad.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino, localizándole a una de ellas un arma de fuego, tipo escuadra calibre .22 milímetros, abastecida con siete cartucho útiles.

Los detenidos son: Seferino ‘N’ de 58 años de edad, Javier ‘N’ de 44 años de edad, Javier ‘N’ de 59 años de edad Y Arnulfo ‘N’ de 46 años de edad.

Tras lo anterior, las personas y el arma fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes