Construe SOP cancha de usos múltiples en San Luis de La Paz

SOP/COM2018/132 

  • En Colonia la Panorámica

San Luis de La Paz, Gto., a 27 de abril de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado inició los trabajos para construir una cancha de usos múltiples en la Colonia La Panorámica del municipio de San Luis de La Paz.

 

Los alcances generales de la obra consisten en realizar trabajos de trazo y nivelación, plataforma, y la colocación de losa de concreto de 10 centímetros de espesor con sello deportivo.

 

Además, incluye la instalación de accesorios deportivos, tableros con estructura metálica, enmallado y líneas de trazo en una superficie total de 620 metros cuadrados.

 

Actualmente la empresa denominada Rendón Buenrostro Bernanrdino Javier realiza trabajos de nivelación y adecuaciones del proyecto con un avance del 8% y se contempla terminar la obra a finales del mes de mayo del presente año.

 

La Secretaría de Obra Pública informó que esta nueva cancha se suma a los trabajos de infraestructura deportiva en el municipio de San Luis de La Paz, como son la remodelación del campo de fútbol El Internado y la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento La Joya.

Entradas recientes