Luce Nuria Diosdado en inauguración de nado sincronizado

Guanajuato, Gto. a 26 de abril del 2018                

 

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Luce Nuria Diosdado en inauguración de nado sincronizado

 

Si hubo una figura fue ella.  Este jueves el Centro acuático de la ciudad de Guanajuato recibió a la  medallista mexicana Nuria Diosdado, quien estuvo presente en la inauguración del Nacional clase A de nado sincronizado con sede en nuestro estado.

Ante un recinto lleno, más de 400 niñas de 28 equipos de todo el país formaron parte del arranque oficial de este certamen que es selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

El programa de este jueves se detuvo ante la inminente llegada de la medallista que ha sido una de las máximas ganadoras de medallas en unos Juegos Centroamericanos; los aplausos, la admiración,  la foto; todos los ojos estaban tras esta seleccionada nacional que emitió un mensaje de aliento a todas las pequeñas y jóvenes presentes  “luchen por sus sueños, alguna vez yo estuve en su lugar, y se puede conseguir  lo que uno quiere con trabajo y esfuerzo”.

La deportista estuvo acompañada de la selección nacional quien sigue en su trabajo intenso de cara a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla  y por primera vez mostraron una de las  nuevas rutinas con las que se presentarán en próximas competencias.

Autoridades federales y estatales,  pusieron en marcha de manera oficial, las competencias que dieron inicio desde el lunes pasado y que concluirán el próximo domingo con las clasificadas a la máxima justa nacional del país.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes