Detiene en Valle de Santiago a una persona con objetos presuntamente robados

[wzslider]

 

  • Detienen en Valle de Santiago a una persona en posesión de objetos los cuales no pudo acreditar su procedencia legal.

 

Valle de Santiago, Gto., 25 de abril de 2018.-Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, fue detenida una persona en posesión de autopartes de vehículo las cuales no pudo acreditar su procedencia legal.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Prolongación Querétaro, de la colonia Ejido La Alberca, se observó a una persona del sexo masculino, mismo que al notar a los elementos de seguridad trató de emprender la huída.

Tras una rápida reacción, se logró asegurar a Santiago ‘N’ de 32 años de edad, en posesión de una mochila en cuyo interior se localizaron dos calaveras para automóvil y cable, no pudiendo acreditar su procedencia legal de dicho objetos.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes