Arranca Campeonato Nacional de Nado Sincronizado

Guanajuato, Gto. a 23 de abril del 2018

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Arranca Campeonato Nacional de Nado Sincronizado

 

El evento con sede en el Centro Acuático de Guanajuato, es de carácter  selectivo para la Olimpiada Nacional del 2018.

Con sede en el Centro Acuático de la ciudad de Guanajuato, desde este lunes y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo el Campeonato Nacional  Clase A de Nado Sincronizado, mismo que será selectivo a la Olimpiada Nacional del 2018.

Este lunes comenzó la actividad en la capital del estado, donde participan 28 estados de la República y un total de 400 niñas y jovencitas que buscarán un lugar en la máxima justa nacional.

Será a partir de este martes cuando se den los primeros resultados preliminares. Las categorías en las que se realizará este evento organizado por la Federación Mexicana de Natación incluye las categorías  infantil mayor (11 y 12 años), infantil menor (8,9 y 10 años), juvenil mayor(16,17 y 18 años),  juvenil menor(13,14 y 15 años) además de la de primera fuerza(19 años y mayores)

Del 22 al 29 de abril, se podrá disfrutar de este evento que tendrá a las máximas exponentes del país en el nado sincronizado y seguramente será un deleite poder ver las modalidades de las figuras, los solos, los duetos y a los equipos con grandes actuaciones.

Será el jueves cuando se lleve a cabo la inauguración en donde la selección mexicana dará una interesante exhibición.

Para este martes, las acciones empezarán a partir de las 09:45 horas con entrada gratuita.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes