Rinden protesta empresarios de Cortazar

Cortazar, Gto., a 18 de Abril del 2018.- Con el objetivo de fomentar la unidad, el desarrollo, la consolidación y el crecimiento ordenado y equilibrado de la ciudad de Cortazar y la región Laja Bajío, se conformó oficialmente la Asociación de Empresarios de Cortazar A.C.

En representación el Gobernador del Estado, el Subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeña y Medianas Empresas (MIPYMES) Joel Froylán Salas Navarro tomó la protesta a Enrique Oviedo Herrera como presidente fundador de la organización, así como a todos los representantes de la asociación.

“Hoy la asociación de empresarios de Cortazar, se ha comprometido a impulsar el desarrollo competitivo del estado, reitero a nombre del Gobernador del Estado que cuentan con el apoyo y respaldo de Gobierno del Estado”, aseguró.

Por otra parte, el Presidente Fundador de la Asociación, aseguró que a través del recién formado organismo empresarial emprenderán acciones para la protección de los trabajadores, los clientes, los proveedores de sus empresas.

Asimismo dijo que buscarán fomentar proyectos de interés público para proyectos de inversión para los asociados y la comunidad en general que detonen el desarrollo económico, urbano y social tanto para Cortazar como para la zona Laja-Bajío.