Familias de Doctor Mora reciben seguridad y Certeza jurídica en su patrimonio

  • Habitantes de Doctor Mora cuentan con seguridad y certeza jurídica en su patrimonio al recibir las escrituras de sus propiedades.

 

Doctor Mora, Guanajuato, a 11 de abril de 2018.- Habitantes de este municipio cuentan con seguridad y certeza jurídica en su patrimonio, al recibir las escrituras de sus casas o terrenos.

Las escrituras se entregaron a familias de los asentamientos humanos Los Duraznos y Carbonera de Guadalupe, quienes reciben además la posibilidad de acceder servicios de urbanización como agua potable, drenaje y electricidad, o programas para construcción y mejoramiento de vivienda.

El Señor Fidel García Ramírez, habitante de la comunidad Los Duraznos, contó que su propiedad fue herencia de su padre y hoy pudo regularizarla y repartirla con escrituras para sus 8 hijos.

“Decían que querían algo que les acreditara que era propiedad de ellos, y con las escrituras ya cuentan con la seguridad de su terrenito”, dijo Don Fidel.

En esta primera etapa se entregaron 132 escrituras que otorgan la seguridad y certeza jurídica a familias guanajuatenses.